5 tendencias para restaurantes en 2021

Es difícil predecir que pasara este 2021, más que nadie sabemos que el año pasado pasaron muchas cosas llenas de cambios, incertidumbre y malos momentos, pero lo que si podemos hacer es aprender, mejorar, cambiar, renovar y sentirnos afortunados de seguir en pie.

Aquí te dejamos 5 tendencias, para que las adaptes a tu restaurante o negocio para estar al día con el ritmo de nuestros consumidores.


  1. Adaptar tu menú al formato Delivery.

Escoger productos locales y de temporada, es la clave para adaptar tu menú a un formato para llevar, más que un domicilio es una experiencia para tus clientes en casa. 

2. Incluir comida saludable en tus preparaciones.

Debido a los confinamientos a nivel mundial, la vida sedentaria se apodero de nuestras rutinas, por ello las tendencias a consumir más saludable te acercará más a tus clientes. 

3. Ventas directas por redes sociales.

Ahora no solo la clave del algoritmo de Instagram o el alcance de Facebook es la tendencia actual, ya puedes vender tus creaciones por redes sociales (tengas o no pág. Web), etiqueta tus productos y empieza a vender directamente. 

4. Empaques ecológicos y aptos para domicilio. 

Parte de la experiencia en casa para tus clientes, es un buen empaque que llegue en perfecto estado y que además sea amigable con nuestro Planeta. 

5. Generar alianzas sostenibles. 

Analizar tu escenario financiero, social y sostenible para ti y tu negocio es lo más importante, crear una estrategia de valor que vaya más allá de vender, será la clave para la nueva realidad.

Te dejamos 2 recomendaciones que te pueden ayudar a contribuir a tu propósito de sostenibilidad financiera: 

1. Eat´n Save : Si al final del día te quedan platos sin vender, puedes recuperar tu inversión y así evitar desperdicios de comida. 

2. Más compost menos basura : Semanalmente recogen tus “desperdicios aprovechables” para convertirlos en compost y devolvértelo en abono para tus huertas o jardín. 

Suscríbete al boletín Purabox y sé el primero en enterarte de todos nuestros contenidos, lanzamientos y ofertas.
.
SUSCRIBIRME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al boletín Purabox y sé el primero en enterarte de todos nuestros contenidos, lanzamientos y ofertas.
.
SUSCRIBIRME
close-link
Abrir chat
¿Necesitas ayuda con tu pedido?