¡El mundo está cambiando, apuéstale a la reinvención de tu negocio!

Apuéstale a la reinvención de tu negocio - Purabox

Si bien ya utilizabas domicilios o tenías la idea, pero jamás la ejecutaste, que mejor que esta época para hacerlo, y lo más importante contribuir a nuestro planeta en el proceso… a continuación te damos unos tips para implementar domicilio en tu negocio sin sacrificar el medio ambiente:

1. Higiene, aseo y protección para trabajadores y áreas de trabajo.

Sabemos que el Covid-19 tiene un alto porcentaje de contagio, por lo que constante lavado de manos, desinfección en áreas de trabajo, elementos de protección y cuidado personal, son los primordiales para garantizarles a tus clientes productos sanos y seguros para su salud.

2. Ofrece tus productos estrella o implementa ideas nuevas

Los expertos aseguran que el estar en la casa sin poder salir, hace desear lo que no tenemos a la mano, por eso los “antojos” nos ayudan a impulsar, así mismo el estar en casa con más tiempo libre, nos da la posibilidad de recrear nuevas recetas y perfeccionarlas.

3. Utiliza redes sociales y promociona tu negocio

Este es el medio que más nos va a ayudar a este propósito, el tiempo de ocio en redes sociales, se incrementó notoriamente en la cuarentena, por lo que impulsar tus productos y generar promociones va a ser de mucha ayuda.

4. Busca un aliado para tus domicilios

Si bien no tienes el personal para tus domicilios, puedes incursionar con diversas plataformas de domicilios, que te permiten llevar tus productos hasta la puerta de tus clientes.

5. Compra y utiliza productos biodegradables

No solo la humanidad está cambiando, si no el mundo entero pedía un respiro desde hace mucho, el generar conciencia y disminuir la contaminación es tarea de todos, por ello incentivar el uso de desechables biodegradables, va a hacer que tus clientes y el planeta te amen más.

En Purabox estamos plenamente convencidos, que pequeños cambios, con el tiempo generar grandes logros, no perdamos la fe y la confianza que, en tiempos de crisis, la mejor alternativa es seguir adelante.

Suscríbete al boletín Purabox y sé el primero en enterarte de todos nuestros contenidos, lanzamientos y ofertas.
.
SUSCRIBIRME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al boletín Purabox y sé el primero en enterarte de todos nuestros contenidos, lanzamientos y ofertas.
.
SUSCRIBIRME
close-link
Abrir chat
¿Necesitas ayuda con tu pedido?