¿Cómo hacer una Navidad 🎄 eco – friendly ♻️?

Es una época de agradecimiento, celebraciones y mucho autocuidado, pero también es tiempo de ayudar al planeta con pequeñas acciones…. !Aquí te contamos cómo hacer que esta celebración también sea alegre para el medio ambiente!

Hagamos esta Navidad más sostenible y ecológica!!

6 Tips para una !Navidad Eco – amigable! ♻️ 

  1. No uses árboles de navidad artificiales. Ahorra mucho espacio, decorando tu hogar con un hermoso árbol en madera o cartón pegado a la pared, con plantas naturales y luces led.  
  2. Utiliza luces Led y apágalas. Es hora de dejar las extensiones antiguas y cambiar por luces más llamativas e incluso ahorrativas. 
  3. No compres papel de regalo. Sin perder nuestras tradiciones de romper la envoltura del regalo, que mejor que, utilizar papel reciclado / periódico u cajas de cartón con hojas secas.
  4. Para las compras navideñas, lleva tu bolsaNada nos impide tentarnos por las ofertas y descuentos de esta época, pero cuando compres lleva tu bolsa en tela o maletica para no llevar mas basura a casa. 
  5. Regalos eco amigables. Trata de regalar obsequios hechos con materiales renovables o reciclados. Ej. juguetes en madera, perduran en el tiempo y serán un buen recuerdo. 
  6. Para la cena navideña y de año nuevo. No compres platos y vasos desechables para celebrar estas fechas, utiliza platos en cartón y cubiertos en madera

Conviértete en un embajador del buen consumo y amor por nuestro planeta, incentiva rutas navideñas inteligentes para hacer tus compras y ver lucecitas, para los regalos de los niños, compra pilas recargables, y por ultimo compra productos locales. Todo cuenta, todo vale… el planeta también merece mucho amor y alegría esta navidad.

Entre otros tips, celebra todas las tradiciones decembrinas de manera más eco-amigable, rompe tabúes e invita a tu familia y comunidad a realizar actos de amor por nuestro planeta. 

Suscríbete al boletín Purabox y sé el primero en enterarte de todos nuestros contenidos, lanzamientos y ofertas.
.
SUSCRIBIRME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al boletín Purabox y sé el primero en enterarte de todos nuestros contenidos, lanzamientos y ofertas.
.
SUSCRIBIRME
close-link
Abrir chat
¿Necesitas ayuda con tu pedido?