¿Cómo iniciar un proceso de compostaje con tus desechables biodegradables?

Este año, queremos llevarte información sobre el cierre de ciclo de nuestros productos. Por ello en este post encontrarás una descripción breve del proceso de compostaje para un grupo de ellos.

Los productos Purabox de pulpa de papel, madera y papel son 100% biodegradables y adicionalmente, en condiciones de compostaje se pueden degradar entre 30 días a 90 días. ¡¿Te imaginas!?


La pregunta es, ¿cómo puedes hacerlo, para que sea en máximo 30 días? Es fácil, pero… implica un poquito de esfuerzo adicional, ya que, debes trocearlos en las piezas más pequeñas que puedas y, de esa manera, facilitar el trabajo de las bacterias que permiten el proceso de reincorporación a la tierra y alimentarla… 

En el siguiente enlace podrás conocer cómo ocurre el proceso y verás lo fácil que es…

¡¡¡Fortalecer nuestros conocimientos en compostaje y volvernos compostadores en nuestras casas, o ponernos en contacto con un aliado compostador son las mejores opciones para lograr esta meta común!!!

Aliado: @mascompostmenosbasura

Mover los residuos de comida del relleno sanitario y convertirlos en humos, a través del proceso de compostaje, debe ser una meta común para todos,  en un relleno los restos de comida nunca se convertirán en el potenciador del suelo, para que siga siendo rico en nutrientes, tal como la naturaleza lo pretendía. 

#letsgetcomposting #vamosacompostar #compostaje

Suscríbete al boletín Purabox y sé el primero en enterarte de todos nuestros contenidos, lanzamientos y ofertas.
.
SUSCRIBIRME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al boletín Purabox y sé el primero en enterarte de todos nuestros contenidos, lanzamientos y ofertas.
.
SUSCRIBIRME
close-link
Abrir chat
¿Necesitas ayuda con tu pedido?