¡Empaques Biodegradables: pieza clave de éxito para TU delivery!

Purabox - Empatía, Empaque, Éxito

“Junto con la efectividad de los medios de pago, los temas relacionados al empaque son los más importantes para los clientes de comida a domicilio”.

Fuente: Sondeo de Opinión Kicking Machine Abril 20 al 26.

El pasado 23 de abril, realizamos un sondeo con la gran ayuda de @kicking- Machine, sobre “El empaque como pieza clave en la estrategia de la comida a domicilio” arrojando interesantes datos, que nos ratifican, la relevancia que los consumidores de domicilios, le dan al empaque y los medios de pago efectivos.

170 participantes
73% Mujeres – 26% Hombres

Purabox - Empatía, Empaque, Éxito Graphic

Entre los datos más importantes que recibimos de este sondeo, como el aspecto del empaque, los alimentos, su temperatura y la presentación del domiciliario, juegan un papel primordial a la hora de recibir un domicilio.

Por otro lado, logramos evidenciar que el empaque puede ser determinante para perder o mantener un cliente, logrando un 44% como que si “Existe la
posibilidad de dejar de utilizarlo” si no se usa empaques de su preferencia.

Y por último, determinamos que el empaque Biodegradable, es calificado con 4.3/5 como “Muy importante” , enfatizando la importancia del uso de desechables amigables con el medio ambiente.

Entre estos y más resultados de este sondeo, te dejamos el link, para que lo descargues, analices y compartas los datos tan interesantes, que te puede ayudar en tu negocio y la incursión al mundo de los domicilios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protocolos de seguridad e higiene Purabox 2020
Estamos operando bajo rigurosas normas de seguridad y salubridad para cumplirte y que así puedas cumplirle al país.
Conocer protocolos de seguridad e higiene
close-link