Ofrecemos productos elaborados con materias primas vegetales renovables, que se degradan en corto tiempo y que no sacrifican la imagen, la buena presentación y la buena calidad de tu evento, tu marca o tu negocio.

Cada día nos esmeraremos buscando alternativas a los productos de consumo diario, que por limitación de oferta se usan generando un sacrificio para el planeta, queremos dejarle un mejor planeta a nuestros hijos.

Hace ocho años iniciamos con impresión digital de gran formato biodegradable y ahora desarrollamos cubiertos, vasos, platos, pitillos, bolsas  y mezcladores desechables 100% biodegradables y sin el uso de ningún tipo de químico nocivo para el planeta.

PURABOX ES 100% RESPONSABLE

Todos nuestros productos provienen de bosques 100% renovables. Todos los productos son 100% biodegradables.

Todos nuestros productos son certificados por la FDA, la agencia del gobierno de Estados Unidos encargada de regular todo lo relacionado con el ámbito sanitario.

Todos nuestros productos son certificados por la FSC, una organización no gubernamental que promueve el manejo ambientalmente apropiado, socialmente benéfico y económicamente viable de los bosques del mundo.