Política de envíos

Gracias por visitar y comprar en ​Purabox – Consumo responsable​. A continuación, encontrarás los términos y condiciones que constituyen nuestra Política de envío y reembolso.

Política de envío local

El envío local, comprende las entregas a domicilio dentro de las 3 ciudades principales, en las cuales tenemos sedes de distribución: Bogotá / Medellín / Cartagena

  • ​Las entregas se harán dentro de un plazo de 2 a 3 días (48 a 72 horas) hábiles, después de la confirmación del pago por la plataforma electrónica.
  • ​De acuerdo al stock de productos solicitados en tu pedido, se hará envío local, de lo contrario, se enviarán los productos desde otra sucursal, donde deberás asumir el pago del flete contra entrega y tu previo consentimiento del envío.
  • ​Si tu pedido local ingresa en fin de semana y/o festivo, haremos la entrega el día hábil siguiente.

Política de envío nacional

HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Tiempo de procesamiento de envío

  • Todos los pedidos con envío nacional, se procesan entre 2 y 4 días hábiles, después de confirmado el pago por la plataforma electrónica.
  • Los pedidos no se envían ni se entregan los días festivos.
  • ​Si se experimenta un gran volumen de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días. Por favor considera días adicionales en tránsito para la entrega. Si se produce un retraso significativo en el envío de tu pedido, nos comunicaremos contigo por correo electrónico o por teléfono de contacto.
  • ​De acuerdo al stock de productos solicitados, hacemos los envíos desde la sede más cercana a tu ciudad, para agilizar el tiempo de entrega y minimizar costos del envío.
  • Si no contamos con stock del producto, se estima un tiempo de entrega entre 5 a 8 días hábiles, para el envío correspondiente.

Tarifas de envío y estimaciones de entrega

Los gastos de envío de tu pedido, los calcula la empresa logística de acuerdo al peso y medida de las cajas. Así mismo la transportadora determina el tiempo de entrega, de acuerdo al volumen y destino.

Confirmación de envío y seguimiento de pedidos

Recibirás un correo electrónico de confirmación dentro de las 48 a 72 horas posteriores al envío de tu pedido, con la empresa de paquetería logística y número de guía.

Daños y perjuicios

  • Al recibir tu envío y antes de firmar la guía de aceptación, deberás cerciorarte que la caja no presente ninguna avería significativa, (Ej. ruptura del embalaje etc.) y si se percibe algún daño, dejar la consigna en la guía para proceder con la reclamación.
  • Purabox no es responsable de ningún producto dañado o perdido durante el envío. Si recibiste tu pedido dañado, comunícate directamente vía WhatsApp cel. 318 338 4881 a nuestra línea de Servicio post-venta o al correo puraboxpedidosweb@gmail.com​ para buscar la mejor solución al problema.
  • Guarda todos los materiales de embalaje y productos dañados antes de presentar un reclamo, ya que en la mayoría de los casos se requerirá evidencia física (Fotografías etc.) del daño.
  • Es importante reportar de manera inmediata el sufragio de la guía, para verificar de manera adyacente con la transportadora, la situación reclamante y la posible solución al percance.

Consulta AQUI nuestra política de devoluciones.

Si tienes alguna duda antes de realizar la compra ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp.