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PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCION DE PETICIONES QUEJAS Y RECLAMOS (PQR´S)
En Purabox queremos mejorar nuestros servicios y productos por lo tanto estaremos siempre listos a atender sus peticiones, quejas y reclamos.
Para presentar tus peticiones ten presente los siguientes conceptos:
PETICIÓN: es la solicitud expresada por el cliente con el fin que la empresa realice una acción específica.
QUEJA: es la manifestación de inconformidad efectuada por un cliente o consumidor respecto a un servicio o producto.
RECLAMO: es la manifestación de una inconformidad, relacionada con fallas en los productos o en la prestación del servicio, con la intención de conseguir un resarcimiento o explicación de los hechos que motivaron el reclamo,
SUGERENCIA: manifestación de un hecho susceptible de mejorar dando una alternativa para tal mejora.
CANALES PARA PRESENTAR PQRS
Página web: www.purabox.co
Telefónico
+57 318 338 4881
Envíe comunicación escrita a: Cra. 49A #91-88 Bogotá D.C.
Correo electrónico
Escríbenos a puraimagen@me.com
Conforme a la complejidad de la PQRS recibida, se dará respuesta en un plazo comprendido de cinco (5) a quince (15) días hábiles.
Empaques biodegradables
Somos una empresa colombiana 100% comprometida con el medio ambiente, ofreciendo empaques elaborados con materias primas renovables.